in

Salió ileso el conductor del camión cementero que cayó a canal de aguas lluvias en construcción de la Simón Bolívar

El accidente casi termina en tragedia. Las imágenes del siniestro generaron temor por la salud de los ocupantes del vehículo y los constructores que laboraban en la obra.

Eran las 4:50 de la tarde cuando el Cuerpo de Bomberos Cali recibió la llamada en donde reportaban un accidente de tránsito a la altura de las carrera 41 B con calle 25, en el barrio República de Israel, sobre la autopista Simón Bolívar.

Desde la central, fueron despachadas al menos una máquina con 4 unidades y una ambulancia con 2 paramédicos.

simón bolívar
El camión quedó con las llantas hacia arriba.

Quienes al llegar al sitio, se encontraron con una imagen que causó preocupación.

Pues no era un “accidente como los que suelen presentarse”, no era un vehículo partícular o una motocicleta, se trataba de un enorme camión mezclador de cemento.

El cual, se había volcado y caído al interior de un canal de aguas residuales que está en construcción en ese sector.

En la zona, se encontraban varios obreros laborando y, que su integridad física se vio en riesgo, al igual que la del conductor del pesado camión.

Por el sector, se movilizaban varias personas, quienes grabaron la situación y compartieron a través de redes sociales las imágenes del accidente.

Sobre el episodio, el cabo Marco Gómez, coordinador de Telemática Bomberos Cali, manifestó que “está en el sitio rescate 4 y la bomba 4”.

Así mismo “6 unidades en el sitio. Estamos haciendo las labores de prevención y ya se está coordinando con el personal del carro transportador de cemento”.

Sobre posibles personas heridas en el siniestro presentado esta tarde, indicó que “no hay ningún lesionado del accidente“.

Cinco personas fallecidas en accidentes de tránsito durante el fin de semana en Cali

Fuente de la noticia

What do you think?

Written by jucebo

Autoridades decretan pico y cédula en el Quindío

Magdalena superó los 51 mil casos por Covid-19