Es un pueblo que se encuentra a dos horas y media de Villavicencio. Sus atractivos principales son el Salto de Santo Domingo ubicado a 20 km del pueblo y el Cañón del Río Güejar a 25 minutos del pueblo dentro del corregimiento de El Prado.
De igual manera, el Salto de Santo Domingo llama la atención por la pureza de sus aguas que dejan ver las paredes rocosas por las que desciende. Asimismo, su chorro desemboca en un pozo en el que puedes disfrutar de un refrescante baño de agua pura.
Durante el camino podrás contemplar uno de los paisajes más hermosos del país, y disfrutar de las bondades de la naturaleza. Además, podrás conocer las diferentes especies de plantas que alberga este territorio. Junto a estas conocerás la fauna que habita en espacio natural. Por ejemplo, te encontrarás con una amplia variedad de aves que podrás observar con detenimiento. Verás sus hermosos colores y sus llamativos picos.
Adicionalmente, durante la caminata verás la riqueza hídrica que caracteriza al departamento del Meta. Aquí observarás varios charcos, cascadas y ríos como el Zanza y el Güejar, que te dejarán maravillado con la belleza de sus aguas.