en

Salud inspecciona bares y gastrobares en Valledupar

Salud inspecciona bares y gastrobares en Valledupar

Visite la fuente original de la Noticia

PREVIO A SEMANA SANTA Y FESTIVAL

 

 

Operativos de inspección, vigilancia y control, están realizando funcionarios de la Secretaría de Salud en el municipio de Valledupar, como antesala a la temporada de Semana Santa y Festival Vallenato, con el objetivo de verificar el cumplimiento de las condiciones sanitarias que se requieren para garantizar la salud de los consumidores.

Así lo dio a conocer Lina De Armas, secretaria de Salud Municipal, quien explicó que la medida inició por los bares, gastrobares, restaurantes, licorerías, hoteles, moteles y otros establecimientos, que son frecuentemente visitados por propios y visitantes durante esta temporada.

El trabajo se está realizando en articulación con Secretaría de Gobierno y Policía Nacional, cuyo personal está llegando a todos los sitios para saber si cumplen con las medidas sanitarias requeridas para su funcionamiento. Se están socializando los protocolos de higiene que deben cumplir y se conseguir alguna falencia, se les está dando la oportunidad de corregir en el lapso previo al inicio de las festividades.

Anunció De Armas, que esta iniciativa se extenderá hasta la realización de los XIX Juegos Bolivarianos Valledupar 2022, por ser una fecha importante para la ciudad, ya que se recibirán delegaciones deportivas de otros países, técnicos y turistas que llegarán a Valledupar a disfrutar de las justas.

“Necesitamos una ciudad saludable, con todas las condiciones de higiene requeridas por las autoridades. De igual manera se hace un llamado a la comunidad para que cumplan con el esquema de vacunación Covid-19, requisito indispensable para poder disfrutar de estas importantes fechas”, afirmó la Secretaria de Salud.



Post Views:
9

¿Te gustó o no?

200 Puntos
Upvote Downvote

Publicado por Noticol

‘Mamá Bertilda’, de Villavicencio, podría ser Patrimonio Cultural de la Humanidad

‘Mamá Bertilda’, de Villavicencio, podría ser Patrimonio Cultural de la Humanidad

Procuraduría exige reforzar esquemas  de vacunación para el Festival Vallenato

Procuraduría exige reforzar esquemas de vacunación para el Festival Vallenato