8.5 C
Bogotá
miércoles, enero 27, 2021

Salvaje: Hombre ‘molió’ a golpes a su exmujer, que quedó con serias lesiones [FOTOS]

-Publicidad-
- Publicidad -


Un nuevo caso de intolerancia se conoció en las últimas horas, registrado en el barrio Caña Brava del norte de Neiva, cuando un sujeto le propinó una fuerte golpiza a la que sería su expareja sentimental, identificada Kelly Johana Guarnizo, quien quedó con graves heridas en su cuerpo.

 

De acuerdo a la versión entregada por Rosa Inés Horta, madre de la mujer, el ataque ocurrió en la madrugada de este viernes, cuando en una zona boscosa del mencionado barrio la fémina, quien fue llevada hasta el lugar, fue objeto de toda clase de golpes por parte de Víctor Manuel Quintero, el presunto agresor, que dejaron seriamente afectado su rostro.

 

 

La progenitora se enteró de la salvaje agresión al recibir una llamada telefónica, en la que le informaron que Kelly Johana estaba recluida en el centro de salud del barrio Las Granjas. Allí, la afectada reveló detalles de lo sucedido, que causó conmoción en este populoso sector de la ciudad. 

 

«Según me cuenta ella, él la llevó amenazada con un cuchillo, al tiempo que le decía que la iba a matar», relató a medios de comunicación locales la mamá de la joven de 25 años, quien es madre de tres menores de edad.

 

En este hecho, Kelly sufrió golpes en la cara que le causaron hematomas en ambos ojos, aparte de evidentes laceraciones en diferentes partes de su cuerpo, como los brazos y las piernas. Incluso habría sufrido una fractura, por lo que fue remitida al Hospital Universitario de Neiva para una valoración más profunda. 

 

 

Según la mamá de la agredida, no sería la primera vez que Víctor le propina una golpiza a su hija, que por miedo a represalias con sus ‘retoños’ no se ha atrevido a denunciarlo ante las autoridades. «Ella no lo denuncia por temor, la tiene amenazada, la amedranta con que nos va hacer algo a nosotros o a ella», agregó.

 

«Le pedimos a las autoridades que nos ayude con este tipo, temo por la vida de mi hija y de mis nietos. Él es posesivo, agresivo», puntualizó la preocupada madre en versión dada por diferentes espacios informativos de la capital Opita. 

 



Fuente de la noticia

Últimas Noticias

- Publicidad -

Noticias Relacionadas

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

A %d blogueros les gusta esto: