in

San Blass, hospital veterinario del Quindío elegido como el #1 en el Eje Cafetero

Orgullo para el departamento del Quindío, el Hospital veterinario San Blass, fue elegido como la mejor Clínica Veterinaria región Eje Cafetero, un logro que llega gracias al arduo trabajo.

“Este premio es un reconocimiento al trabajo que diariamente realiza todo el equipo, el cual, se hace con amor, dedicación, conocimiento y además con todos los equipos e infraestructura necesaria para brindar el mejor servicio a todas las mascotas”, así lo indicó Leicy Restrepo Muñoz, médica del hospital veterinario San Blass.

Inicialmente la nominación se realizó a través de un comité nacional compuesto por 196 expertos en la industria colombiana de mascotas, quienes seleccionaron las mejores clínicas veterinarias en 10 regiones diferentes del país. En la región se eligieron 3 clínicas, y entre ellas, San Blass en Armenia.

Posteriormente se realizó una encuesta virtual en la que participaron miles de colombianos, entre ellos, propietarios de mascotas, algunos profesionales, empresarios y proveedores de la industria, quienes votaron apoyando a su clínica de preferencia de acuerdo a su región.

Es así como luego de varios meses de votación, el Hospital veterinario San Blass recibió este importante reconocimiento.

“El hospital cuenta con una trayectoria de 16 años, a lo largo de los cuales ha sufrido muchos cambios que nos han permitido mejorar, pero somos conscientes de que, al tratar seres vivos, tenemos la responsabilidad de continuar capacitándonos y de estar siempre a la vanguardia en cuanto a la adquisición de equipos modernos adecuación de instalaciones que nos permitan seguir siendo considerados como uno de los mejores y más confiables centros veterinarios de la región”, concluyó Leicy Restrepo Muñoz.

Fuente de la noticia

What do you think?

Written by jucebo

Continúa dotación de elementos biosanitarios a colegios oficiales de Montería para el regreso a clases

Julieta, la manatí rescatada regresa a las aguas del Caribe Colombiano