La comunidad de los corregimientos de San Isidro y La Palma, realizó el bloqueo de la vía que de Montería conduce al municipio de Tierralta, manifestando con pancartas que todo se debe al “incumplimiento de la administración municipal, que les prometió el arreglo de las carreteras y hasta la fecha no ha sucedido nada”.
Los protestantes explicaron que “antes de que se intensifiquen las lluvias, exigimos el arreglo de las vías” puesto que desde la Alcaldía se prometió el mejoramiento de estas y la comunidad salió a protestar antes de que la situación empeore.
El bloqueo se registró específicamente en la apartada al corregimiento de Guateque, donde la comunidad ramas y piedras, interrumpió el acceso vehicular en este lugar que hace parte de la zona rural de la capital cordobesa.
Cabe resaltar que esta no es la primera vez que se realizan bloqueos en la zona, donde líderes de la protesta aseguran que “el reclamo es para la Alcaldía de Montería que prometió arreglar las vías y todavía los estamos esperando”.