in

San onofre tiene nuevo alcalde

San onofre tiene nuevo alcalde





Jesús Julio Teherán (partido ADA) es el nuevo alcalde de San Onofre al conquistar 13.364 votos, en las elecciones atípicas, realizadas  el domingo 12 de septiembre. Mientras que Teófilo Martínez Escudero,  solo alcanzó 10.681 sufragios(partido liberal).

 

Cabe resaltar, que 996 personas votaron en blanco, se anularon 997 y se registraron 998 no marcados.

 

En esta localidad, 44.973 personas estaban aptas para votar en las elecciones que transcurrieron en completa calma.

Ahora Julio tendrá un gran reto en satisfacer las necesidades del pueblo sanonofrino en salud, infraestructura y gestión social.

Este triunfo de Jesús Julio Teherán también se dió gracias al apoyo de Luis Guillermo Salaiman, quien declinó a su aspiración para apoyar a este proyecto político que busca abrirle las puertas a los sanonofrinos con más oportunidades para la gente que vive en esta localidad.

“Trabajamos para cumplir este objetivo de alcanzar la Alcaldía, pensando exclusivamente en el bienestar de los sanonofrinos y para ello vamos a abrir las puertas de la Alcaldía para trabajar de la mano de ellos, porque ahora soy el alcalde de todos los sanonofrinos y les aseguro que voy a continuar con la ejecución de los proyectos que venía adelantando la administración saliente, porque por encima de todos está San Onofre”, dijo el recién elegido alcalde Jesús Julio Teherán.

 



Fuente de la noticia

What do you think?

Written by jucebo

Estos son los cinco militares que murieron en ataque contra patrulla del Ejército en Arauca

Ofrecen $1.000 millones de recompensas por atentado contra soldados en Arauca

Amenazó con machete al que entrega los recibos del gas, lo acusa

Amenazó con machete a la persona que entrega los boletos de gasolina, le reprocha «porque son caros», en La Victoria – Valle