La policía nacional en conjunto con la comunidad le cumplió el sueño a una niña en el municipio de Santo Tomas, para celebrarle «sus 15 primaveras».
Noticias Atlántico.
Sandy Julieth Mercado Guzmán, vive en uno de los sectores priorizados del municipio de Santo Tomás, lugar hasta donde la policía llegó, para brindarle una sorpresa especial, la celebración de sus 15 años.
Por tal razón, adelantaron diferentes actividades de bienestar personal para la joven como vestuario de gala, peinado, maquillaje, arreglo de uñas y mucho más.
Y es que los 15 años, representan «el paso de dejar de ser una niña para convertirse en una gran mujer, donde tus zapatillas cambian y bailas el vals».
Si bien, muchas menores prefieren un viaje, un regalo, o simplemente lo celebran como «un cumpleaños normal», otras niñas como Sandy si sueñan con fiesta.
Sin embargo, cumplir este sueño para la familia de Sandy, se veía imposible, son desplazados y víctima de conflicto armado.
Salieron del corregimiento de San José de Chiquito, Departamento de Bolívar hace varios años.
Con lo poco que pudieron empacar en el año 2012, se radicaron en la invasión Buena Esperanza del municipio de Santo Tomas.
«Primero que todo, darle las gracias a la policía nacional por realizar los sueños de mi princesa, para mi es de mucho agradecimiento porque no contábamos con esto tan bonito, muchas gracias», expresó Cindy Paula Guzmán Torres, madre la quinceañera.
Esta celebración suele representar una gran inversión para una familia modesta, por lo que en muchas ocasiones no pueden brindarles este espacio a sus hijas.
Desplazados
Sin embargo, la Policía Nacional, con la colaboración de la comunidad del municipio de Santo Tomas y otras personas de buen corazón, ayudaron a cumplirle el sueño a Sandy.
«Quiero darle gracias a Dios permitirme que mis 15 años fueran realizado y estoy muy agradecida con la policía nacional», dijo Sandy, la quinceañera.
Es así que, uniformados de la Seccional de Protección y Servicios Especiales de la Policía Nacional en el Atlántico, en cabeza del señor coronel John Jairo Urrea Rozo, comandante Departamento de Policía Atlántico, no dejaron pasar este gran día para esta adolescente.
Al celebrar sus 15 años en compañía de su madre, familia, amigos y seres queridos; un momento lleno de sorpresas y muchos regalos.
Le puede interesar: El sueño de 23 niñas vallecaucanas de celebrar sus quince años se hizo realidad