Connect with us

Magdalena

Santa Marta salió masivamente a protestar contra la Reforma Tributaria

Publicado

en

Santa Marta salió masivamente a protestar contra la Reforma Tributaria

Una gran caravana se tomó las principales avenidas de la ciudad.

Tal y como se tenía previsto, este miércoles 28 de abril se realizó en Colombia el gran paro nacional en contra de la Reforma Tributaria que promueve el Gobierno Nacional. En Santa Marta decenas de personas salieron a la calle a alzar su voz de protesta.

En busca de evitar las aglomeraciones en la capital del Magdalena, se efectuó una gran caravana de carros, motos y bicicletas, que iniciaron el recorrido desde la Troncal del Caribe a la altura de Universidad Cooperativa de Colombia; continúo hasta el emblemático Liceo Celedón donde docentes y estudiantes se unieron a la manifestación.

La caravana finalizó en el Parque de Bolívar en donde se efectuó un plantón y hubo diferentes intervenciones por parte de los líderes sindicales.

Santa Marta Al Día acompañó la salida y gran parte del recorrido, en el que pudo evidenciar que pese a las medidas adoptadas hubo foco de contagios, debido a que se presentaron algunas aglomeraciones.

Las personas salieron con carteles y con canticos en forma de rechazo a esta reforma, que para muchos afecta de forma directa a la clase media del país.

Así mismo se observó la masiva presencia de representantes del Movimiento Fuerza Ciudadana.

Fuente de la noticia

Publicidad
Click para Comentar

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia