in

Santa Marta se ilumina con el alumbrado navideño

Santa Marta se ilumina con el alumbrado navideño

Parques, calles y puntos estratégicos lucen coloridas figuras que iluminarán las noches decembrina de los samarios y visitantes.

Santa Marta vuelve a vestirse de brillo en esta navidad, adornando los parques y principales avenidas con figuras y luces para que propios y visitantes vivan unas felices fiestas en ‘la época más bonita del año’.

En la ciudad, desde el pasado 15 de noviembre comenzaron a instalar y encender la decoración navideña, como muestra previa a la llegada de estas festividades tradicionales.

La capital del Magdalena se adorna con caminos alumbrados e inspirados en las tradiciones propias de esta épica.

Asimismo, en estos alumbrados, los ciudadanos podrán contemplar figuras de trenes, barcos, la fauna y la flora que caracterizan a Santa Marta y la región Caribe.

De la misma manera, la ‘Perla de América’ cuenta con un pesebre gigante, ubicado en la Villa Bolivariana, donde samarios y turistas podrán disfrutar de figuras en tamaño real que hacen alusión a la aldea de Belén, lugar de nacimiento del ‘Niño Jesús’.

La alcaldesa Virna Johnson indicó, que espera que esta decoración se convierta en un atractivo adicional para el visitante que elija a Santa Marta como el destino donde disfrutará la navidad y le dará la bienvenida al 2022.

Santa Marta, ya luce engalanada con la magia de la navidad; mientras que los gremios están convencidos de que, esta temporada, la ciudad será el destino preferido por turistas nacionales y extranjeros.

Finalmente, la invitación por parte de la Alcaldía, es a respetar las medidas de autocuidado, distanciamiento social y el uso adecuado del tapabocas, a fin de contrarrestar la llega del 4 pico de la pandemia, que ya tiene a la ciudad en alerta naranja hospitalaria.

Fuente de la noticia

What do you think?

Written by jucebo

A la cárcel un hombre que habría agredido con unas tijeras a su hermano

A la cárcel un hombre que habría agredido con unas tijeras a su hermano

No habrá elecciones de junta de acción de comunal en Córdoba

No habrá elecciones de junta de acción de comunal en Córdoba