<
El evento es organizado por la Asociación Nacional de Fabricantes de Pan (Adepan) en alianza estratégica con la Cámara de Comercio de Santa Marta para el Magdalena, Undeco y el SENA Regional Magdalena.
Los panaderos y expertos en repostería de Santa Marta tendrán un encuentro por primera vez en el marco de la gran Feria ‘El Magdalena huele a pan’ los días 21 y 22 de mayo.
La gran Feria “El Magdalena huele a pan”, se realizará por primera vez en Santa Marta es una iniciativa de la Asociación Nacional de Fabricantes de Pan (Adepan) en alianza estratégica con la Cámara de Comercio de Santa Marta para el Magdalena, Undeco y el SENA Regional Magdalena.
El objetivo de este evento es resaltar la excelencia de la industria panadera, pastelera y repostera de la región, así como su impacto económico y social. Con la Feria ‘El Magdalena huele a pan’ se exaltará la actividad que ejerce el gremio de panaderos destacando la contribución económica y social que la panadería ha dejado al departamento.
Las panaderías, y los verdaderos transformadores del pan que día a día abastecen a las tiendas, supermercados en los distintos barrios y comunidades, pueden asistir al evento.
Los asistentes a la sede del Centro de Logística y Promoción Ecoturística del Magdalena ubicado en la Av. Ferrocarril No. 27-97 podrán disfrutar de demostraciones en vivo a cargo de invitados especiales quienes compartirán los secretos de la creación del pan, pasteles y la repostería.
Durante la feria se tiene previsto la realización de unos talleres interactivos en donde los expertos del gremio brindarán técnicas y conocimientos para que los participantes aprendan de los mejores. Se incluyen además conferencias a cargo de especialistas reconocidos quienes compartirán sus perspectivas y visiones sobre el futuro de la panadería y la repostería.
‘El Magdalena huele a pan’ se constituye en la oportunidad perfecta para que los transformadores del pan y la repostería se deleiten con los sabores y aromas que solo los expertos pueden crear. Este evento exalta y rinde homenaje al oficio del panadero y reconoce su importante impacto económico en nuestros vecindarios, barrios y comunidades en el Magdalena.