Visite la fuente original de la Noticia
El respaldo recibido este sábado en los municipios de Cereté, Ciénaga de Oro y San Pelayo, demuestra la simpatía que tiene Saray Elena Robayo Bechara, U 101 a la Cámara de Representantes.
En la tierra del Oro Blanco, el dirigente político Carlos Díaz, manifestó el respaldo acompañado de un nutrido grupo de amigos que aseguraron el voto de confianza en las urnas a la joven aspirante a la Cámara por el Partido de la U.
El corregimiento Berástegui en Ciénaga de Oro hizo presencia en una masiva concentración en la que dirigentes sociales, campesinos, mujeres cabeza de hogar y jóvenes apuestan por la continuidad del trabajo legislativo que ha llevado calidad de vida y que se convierte en una nueva esperanza para esas comunidades.
La vereda El Pantano en San Pelayo, salió al encuentro de la candidata Saray Robayo quien asistió a una concentración ofrecida por el ex alcalde y líder social Oswaldo Negrete.
Allí, al son de porros y con la alegría que caracteriza a los pelayeros, fue sellado el compromiso de Saray Elena Robayo Bechara, U 101 a la Cámara de Representantes de gestionar las obras sociales que requiere esta comunidad.
El corregimiento Carrillo, también fue escenario de dos importantes concentraciones en las que los líderes Gabriel Ignacio Sánchez y Heiser Arteaga, de manera independiente y un amplio grupo de seguidores ratificaron su intención de contribuir al triunfo que traducirá desarrollo para su gente.