Connect with us

Risaralda

Se acabó la espera para los habitantes de Japón – Frailes, adjudicada las obras viales

Publicado

en

Se acabó la espera para los habitantes de Japón – Frailes, adjudicada las obras viales

El Consorcio RODAMYR será en el encargado de ejecutar las obras de rehabilitación de los 3 km de la vía Japón – Frailes.

Se acabó la espera para los habitantes de Japón – Frailes, adjudicada las obras viales - Noticias de Colombia

Gracias a las gestiones realizadas por la administración “Sentimiento de Todos” fue adjudicado el contrato de obra para la rehabilitación de vía Japón – Frailes en el municipio de Dosquebradas.

“En el día de ayer se adjudicó la obra de la pavimentación Japón – Frailes, esa obra va a tener un costo de $7.458 millones y aspiramos a entregarla en un lapso de 9 meses” afirmó el Gobernador Victor Manuel Tamayo.

“Al proceso se presentaron 101 proponentes, quedaron 89 proponentes habilitados y finalmente quedaron en la última etapa del proceso 71 proponentes, siendo adjudicado al consorcio RODAMYR, que está compuesto por tres empresas, una de ellas con el 50 % y las otras dos de 25%, y 25% nosotros estamos poniéndonos en contacto con el contratista para trazar una ruta que sea rápida y la interventoría también estamos próximos a adjudicar, donde tuvimos 47 proponentes” explicó Mónica Saldarriaga secretaria de Infraestructura.

La licitación se estructuró con los pliegos tipo, determinados por la entidad Colombia Compra Eficiente, que definen los requisitos y características de las condiciones para que todos los proponentes cumplan en temas jurídicos, financieros y técnicos.

Fuente de la noticia

Publicidad
Click para Comentar

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia