Connect with us

Córdoba

Se accidentó en la madrugada el dueño de Marco Chicharrones

Publicado

en

Por causas que aún son materia de investigación en la madrugada de hoy se accidentó el propietario de Marco Chicharrones, se conoció que en el vehículo iban dos personas y que después de hecho fueron llevadas a una clínica del centro de Montería en donde son atendidos en estos momentos.

En el lugar de los hechos estaba la mamá de Marcos Blanco, quien es el propietario del negocio de venta de comidas quien le contó a la persona que nos hizo llegar las fotos que su hijo estaba con otro joven. Al parecer las personas involucradas en el accidente estaban haciendo compras en las horas de la mañana y perdieron el control del vehículo debido a un micro sueño. Los hechos se registraron en el segundo anillo vial entre Mocarí y la Terminal del Transporte, cerca a la entrada al barrio Villa Cielo.

Lea También
Harán jornadas gratuitas de valoración en Montería para niños y niñas con labio y/o paladar hendido

Marcos se encuentra bajo observación medida, según su mamá tiene un fuerte dolor en el pecho y sobre el otro joven que iba con él y cuya identidad aún no se conoce se sabe que tienen múltiples golpes. Desde Río Noticias, esperamos su pronta recuperación y la de su ayudante.

Les recordamos, que si usted tiene una Denuncia Ciudadana, o requiere un Servicio Social, nos puede contactar a la línea de WhatsApp de Río Noticias (318-7681833). Estaremos para colaborar. Y les informamos, que esto NO tiene ningún valor económico, hacemos claridad porqué en varias ocasiones nos han hecho esa pregunta.

Se accidentó en la madrugada el dueño de Marco Chicharrones - Noticias de Colombia
Foto del accidente.
Se accidentó en la madrugada el dueño de Marco Chicharrones - Noticias de Colombia
Fotos del accidente.

Compartir en




Lea También
Alcalde de Momil aprobó proyecto para remodelar estación de Policía

Fuente de la noticia

Publicidad
Click para Comentar

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia