Visite la fuente original de la Noticia
Los accidentes de tránsitos al sur del Cesar, siguen cobrando la vida de personas, entre las recientes víctimas fatales se encuentra Omar Vera, de 53 años, quien falleció tras ser impactado por un conductor de motocicleta.
El siniestro se registró cuando Vera, se movilizaba como parrillero en una motocicleta junto con su hijo, George Jesús Vera Pallares, de 18 años, quien conducía el vehículo en la vía que del municipio de González (Cesar) conduce a Ocaña (Norte de Santander).
Según las versiones que se han dado a conocer por algunos de los testigos, al parecer, Omar Vera, se bajó de la moto a recoger una gorra que se le había caído, y en el momento que se agachó fue impactado por otro vehículo similar, recibiendo fuertes golpes en diferentes partes de su cuerpo que lo llevaron a la muerte instantánea.
Entre tanto los heridos que responde al nombre de: Robinsón Isnardo Ruedas Pérez, de 30 años de edad, Irgen Jácome Pérez, de 50, y el hijo de la víctima, George Jesús Vera Pallares, fueron trasladados al Hospital Emiro Quintero Cañizares de Ocaña, en donde permanecen bajo pronóstico reservado.
El fallecido era natural de González (Cesar), en donde hoy sus familiares y amigos cercanos lamentan su repentina muerte.
Post Views:
111