Visite la fuente original de la Noticia
Cuando apenas se levantaba para cumplir con sus responsabilidades del día, Melvis Rosso Pérez, se encontró con la dantesca escena de su esposo colgando de una viga en el patio de su residencia, ubicada en la calle 8 entre carreras 3 y 4 del barrio La Candelaria, corregimiento de Mariangola, jurisdicción de Valledupar.
Su primera reacción fue tratar de auxiliarlo, pero ya era demasiado tarde y había fallecido bajo la modalidad de ahorcamiento. Fue identificado como Javier Alberto Mercado Velásquez, de 50 años, y se ganaba la vida como técnico en reparación de electrodomésticos.
Los hechos ocurrieron a las 5:20 de la mañana de este miércoles y según sus familiares, Pérez venía enfrentando cuadros depresivos, lo que pudo haber sido el motivo que lo llevaron a tomar la fatal decisión. Desconocen si tenía algún problema grave de índole económico.
El cadáver fue inspeccionado por la Sijin, cuyos funcionarios lo trasladaron hasta las instalaciones de Medicina Legal de Valledupar para la necropsia de rigor.
Post Views:
33