in

Se amplía el plazo para la inscripción a la Maestría en Seguridad Alimentaria y Nutricional de La Universidad Nacional de Colombia Sede Orinoquía

Debido a la falla de eléctrica que actualmente se vive en diferentes municipios del departamento de Arauca, las directivas de las Institución han determinado ampliar la fecha de inscripción a este posgrado, para que todos los interesados que aún no han podido realizar este proceso, logren formalizarlo.

Inicialmente la fecha límite para los derechos de inscripción se tenía prevista hasta el lunes 12 de julio de 2021, pero debido la afectación de dos torres de energía a en el tramo rural de Toledo- Samoré, en Norte de Santander, la comunidad se ha visto afectada con un apagón que a la fecha cumple 9 días, impidiendo el normal desarrollo de las actividades en la región. Razón que ha llevado a los aspirantes de este posgrado, a solicitar una ampliación en las fechas establecidas, pues para la formalización de dicho proceso se hace necesario el suministro de energía y la conexión a internet.

En tanto, el profesor Álvaro Parrado Barbosa, coordinador de esta Maestría en la Sede Orinoquía de la UNAL, manifestó que la nueva fecha límite para la inscripción será notificada en el transcurso de la semana, pero que en aras de garantizar a los aspirantes la oportunidad de hacer parte de este programa, posiblemente se de cierre al proceso en la última semana de julio.

Este programa está dirigido a profesionales en ciencias de la salud, humanas, económicas, agropecuarias, políticas, naturales y exactas; también para egresados de cualquier rama de la educación, el derecho, artes, ingenierías y programas afines con interés en el campo de la Seguridad Alimentaria y Nutricional.

Ante la contingencia presentada en el marco de la pandemia Covid-19, esta Maestría iniciará de forma virtual, pero según lo expuesto por el área de Posgrados de la Sede, una vez se retomen las clases presenciales en la Universidad, la misma se desarrollará de forma semipresencial (virtual y presencial). Las clases presenciales se programarán de alternadamente, entre las ciudades de Arauca y Yopal.

Aquellos profesionales que se encuentren interesado en cursar este posgrado, podrán realizar el pago de la inscripción por valor de $302.000 en la Cuenta Corriente No. 110-01203107-6, a nombre de la Universidad Nacional de Colombia – Inscripciones; a través de un punto de la red Vía Baloto, indicando el convenio 951112 – PIN Inscripción Prueba de Admisión a Posgrado o en la página web https://pagovirtual.unal.edu.co/index.php .

En caso de requerir mayor información sobre este u otros posgrados, podrán escribir al correo [email protected], o comunicarse a teléfono fijo en Bogotá (1) 3165000 ext. 29771.

Participe, haga pública su opinión sobre esta noticia

Comentarios, este espacio es reservado del usuario. News Radio Arauca no se hace responsable por las opiniones que aquí se presenten.

Fuente de la noticia

What do you think?

Written by jucebo

Dos hombres fueron capturados por violencia intrafamiliar en Santander

Cárcel para implicados en homicidio de funcionario de Cormacarena en el Meta