14 C
Bogotá
viernes, enero 15, 2021

Se amplía el Toque de Queda en Villavicencio

-Publicidad-
- Publicidad -


El alcalde de Villavicencio Felipe Harman, establece con el Ministerio del Interior la posibilidad de ampliar por una semana más el toque de queda en la ciudad, amparado en el decreto presidencial; debido al incremento de pacientes en las Unidades de Cuidados Intensivos UCI en la ciudad.

El horario del toque de queda continúa desde hoy 12 de enero hasta el próximo jueves 14 de enero, entre las 8:00 pm y las 5:00 am del siguiente día.

Y a partir del viernes 15 hasta el domingo 17 de enero, el toque de queda será entre las 10:00 pm y las 5:00 am, manteniendo también la medida de pico y cédula.

www.Villavoalreves.co

Andrea Lizcano secretaria de Gobierno, dijo que el fin de semana, con el apoyo de la Alta Consejería para la Seguridad, la Policía Metropolitana, el Ejército y la secretaría de Movilidad, realizaron patrullajes de control en las diferentes comunas, dejando como resultado, la aplicación de 49 medidas correctivas a personas que incumplieron el toque de queda.

Felipe Harman pidió a los villavicenses tomar conciencia de la situación que se presenta frente al tema del covid, llamando la atención a quienes no cumplen con los protocolos de bioseguridad, como el uso del tapabocas, el distanciamiento físico y el lavado constante de manos.



Fuente de la noticia

Últimas Noticias

- Publicidad -

Noticias Relacionadas

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí