in

Se aproxima la segunda edición del torneo ‘Descubriendo talentos’

Se aproxima la segunda edición del torneo ‘Descubriendo talentos’

<

El torneo se llevará a cabo del 11 al 17 de octubre en los diferentes escenarios de Santa Marta.

Santa Marta se prepara para la segunda edición del torneo ‘Descubriendo talentos’; una iniciativa que traza como uno de sus objetivos principales hacer visible e impulsar los talentos locales, teniendo en cuanta que ‘La Perla’ es considerada como la cuna del fútbol.

Hasta la fecha el Distrito no cuenta con un torneo representativo en el cual diferentes clubes del país muestren un interés por hacer parte de él.

Uno de los promotores he impulsadores de esta iniciativa es el profesor Wilder Sánchez, quien le contó a Santa Marta Al Día el auge que tendrá este torneo, debido a los personajes importantes del fútbol que harán parte activa de este torneo.

“Vamos a contar con la presencia de varios casa talentos, por ejemplo; Eduardo Emilio Vilarete de Unión Magdalena, Henry Douglas de AlHilal, Yoger Candelo de la agencia ven por de Cali, el visor de Alianza Petrolera, de Envigado y Fortaleza. Están también invitados casa talentos mexicanos, ya estamos a la espera de esa confirmación”, expuso Wilder.

El torneo contara con la presencia de 15 clubes a nivel nacional, 15 locales y departamentales.

Además, se espera contar la presencia de jugadores profesionales locales como ‘El caballo’ Márquez y Ruyeri Blanco, quienes son un referente para todos estos jóvenes que buscan construir su carrera en este deporte.

Las cuatro categorías que conformarán esta fiesta deportiva serán: sub 18, Sub 16, Sub 14, Sub 12 y estarán bajo la dirección y logística de dos grandes generadores del buen fútbol de la ciudad como lo son Wilder Sánchez y Alcides de Luque.

Cabe resaltar que, eventos como estos impulsan al turismo de la ciudad y de esta misma manera se gestionan trabajos con los jóvenes de la comunidad samaria buscando un enfoque en su proyección profesional.

Visite la fuente

What do you think?

Written by jucebo

Con inversión 100% local, Neiva tendrá casa empoderadora de la Mujer

Con inversión 100% local, Neiva tendrá casa empoderadora de la Mujer

Desarticulada banda delictiva ‘Los Domiciliarios’ por microtráfico en La Unión (Nariño)

Desarticulada banda delictiva ‘Los Domiciliarios’ por microtráfico en La Unión (Nariño)