en

Se aumentó la recompensa de los delincuentes más buscados de la Metropolitana de Santa Marta

Se aumentó la recompensa de los delincuentes más buscados de la Metropolitana de Santa Marta

Visite la fuente original de la Noticia

HASTA 300 MILLONES DE RECOMPENSA, PARA DAR CON LA CAPTURA DE ALIAS 57

Ayúdenos a identificar a los delincuentes más buscados por la Policía Metropolitana de Santa Marta.

La Policía Metropolitana mediante un grupo especial de investigadores judiciales en coordinación con la Fiscalía General de la Nación presenta el cartel de los más buscados de Santa Marta.

Delincuentes dedicados a afectar la convivencia y la seguridad ciudadana, quienes han sido solicitados por los delitos de concierto para delinquir, homicidio, extorsión y otros delitos.

Entre los más buscados, se encuentra Edgar Ariel Córdoba Trujillo, alias “5.7 o 4.9” por quien las autoridades ofrecen una recompensa hasta de 300.000.000 millones, así mismo hasta 100.000.000 millones de pesos por Carmen Evelio Castillo Carrillo alias “muñeca” y José Luis Pérez Villanueva alias “cholo”

Hasta 30.000.000 por Numar Samith Chinchilla Abril alias “numa” y hasta 10.000.000 millones por Luis Javier bargo Diaz alias “javier”, Daniel Bravo Alias alias “la puerca”, Ignacio Arturo Pana Jusayu alias “Nacho”.

Invitamos a la comunidad a brindar información que permita ubicar su paradero y lograr sus capturas.

En total son 7 presuntos delincuentes los que aparecen en el cartel de los más buscados, con el que esperamos recibir información por parte de la comunidad.

Con este cartel se busca que las personas afectadas o que conozcan de las acciones criminales realizadas por los delincuentes incluidos con los alias, entreguen información efectiva que permita su judicialización y captura, para lo cual están dispuestas recompensas de hasta 300 millones de pesos.

Si usted conoce la ubicación de estas personas integrantes del Cartel de los Más Buscados puede llamar a los celulares 3213945126 – 3213945620 o al correo electrónico [email protected]

The post Se aumentó la recompensa de los delincuentes más buscados de la Metropolitana de Santa Marta appeared first on Diario La Libertad – Periódico Noticioso de Colombia..

¿Te gustó o no?

200 Puntos
Upvote Downvote

Publicado por Noticol

Abren investigación contra ‘Don Berna’ por abuso sexual a una joven

Abren investigación contra ‘Don Berna’ por abuso sexual a una joven

Ser pobre en Reino Unido: 'Prefiero que mi perro coma y no yo'

Ser pobre en Reino Unido: 'Prefiero que mi perro coma y no yo'