Connect with us

Cesar

Se ‘bajaron’ a bala a uno de ‘Los Bronx’

Publicado

en

Se ‘bajaron’ a bala a uno de ‘Los Bronx’

Un hombre, quien en días pasados había sido capturado como integrante de la banda ‘Los Bronx’ dedicada al tráfico de estupefacientes, fue hallado muerto la mañana de ayer en zona rural de Curumaní. 

La persona, identificada como Jhon Jairo Rosado Martínez, de 28 años y natural de Curumaní, presenta varios impactos de arma de fuego en diferentes partes del cuerpo.

Según el reporte policial, el hallazgo fue a las 6 a. m. de este sábado en la vía destapada que comunica el sector llamado Cerro Partido y la vereda Villa Colón, jurisdicción del municipio en mención.

El fallecido, quien era conocido con el alias de ‘El Chopo’, presenta seis anotaciones judiciales como indiciado en los delitos de tráfico de estupefacientes (3), hurto, receptación y porte ilegal de arma de fuego.

Funcionarios de la Sijín Curumaní realizaron la inspección técnica al cadáver trasladando su cuerpo a Medicinal Legal para su respectiva necropsia de rigor.

HACÍA PARTE DE ‘LOS BRONX’ 

Este medio pudo constatar que Rosado Martínez era integrante de una banda dedicada al tráfico de estupefacientes, conocida como ‘Los Bronx’.

Según la investigación, ‘Los Bronx’ comercializaban en pequeñas cantidades diferentes dosis de narcóticos en zona boscosa de este lugar.

El pasado 20 de marzo, ‘Chopo’ junto a otras tres personas, fue capturado y dejado a disposición ante la Fiscalía 19 Seccional de Curumaní por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

Un juez de control de garantías los dejó libres porque, según el togado, no representaban un peligro para la sociedad.

Fuente de la noticia

Publicidad
Click para Comentar

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia