in

«Se baña con agua en baldes», así es la celda de Yhonier Leal en ‘La Picota’

Yhonier Leal acuerdo Fiscalía-

Yhonier Leal acuerdo Fiscalía-
La Fiscalía acusó a Yhonier Leal por el homicidio de su hermano y su madre, en La Calera. Permanece preso en La Picota. Foto: composición/Noticias Caracol.

Revelaron imágenes de cómo pasa sus días Yhonier Leal, acusado del homicidio de su hermano Mauricio Leal y su madre Marleny Hernández.

Noticias Colombia.

La cárcel ‘La Picota’ de Bogotá es el sitio de reclusión del estilista Yhonier Leal, señalado por la Fiscalía de ser el presunto asesino de su hermano y de su madre.

Vea: Jhonier Leal también estaría implicado en otro homicidio registrado en el Valle del Cauca

El pasado 22 de noviembre, la Procuraduría General de la Nación, realizó una inspección a la celda donde se encuentra privado de la libertad el vallecaucano imputado por los delitos de homicidio agravado y manipulación y ocultamiento de material probatorio en el caso del crimen de Mauricio Leal y su progenitora Marleny Hernández.

Yhonier
Jhonier Leal, acusado por la Fiscalía. Foto: @eltiempo

En la visita se debió a una denuncia hecha por Leal sobre las condiciones en las que se encontraba en dicha celda.

Al parecer, se quejaba de una supuesta mala condición del agua en el penal, la cual le habría causado una aparente intoxicación.

RCN Noticias, canal que tuvo acceso a las fotografías de la celda 23 del Pabellón 25 de ‘La Picota’, entregó detalles de cómo pasa sus días el preso.

«Tiene una celda asignada para él solo con los servicios básicos de agua y luz, un pequeño lavamanos, sanitario, ducha con agua en baldes. Existe una sala común de televisión al frente de la celda», describe el medio noticioso en su cuenta de Instagram.

En las fotos, también se observa una cancha múltiple de asfalto, un área donde los reclusos practican deportes como el microfútbol.

A continuación el carrusel de imágenes de la celda de Yhonier Leal:

Sobre el caso, cabe apuntar que el pasado 25 de noviembre se dio inicio a la audiencia preparatoria, la cual había sido aplazada el día 28 de octubre por problemas de conectividad de internet en ‘La Picota’ y por inconvenientes de salud de Yhonier Leal asociados a una enfermedad intestinal.

Le puede interesar:



Visite la fuente

What do you think?

Written by jucebo

Mintrabajo selló Jon Sonen donde esposaron a madre que reclamaba su liquidación

Mintrabajo selló Jon Sonen donde esposaron a madre que reclamaba su liquidación (www.eltiempo.com)

Capturaron a un profesor que habría tocado a varios estudiantes de un colegio de Caldas

Capturaron a un profesor que habría tocado a varios estudiantes de un colegio de Caldas