in

Se conocen nuevos detalles de sicariato en Usaquén

Se conocen nuevos detalles de sicariato en Usaquén Se conoció que la víctima del ataque había llegado hace unos meses del Chocó y tenía aproximadamente 40 años.

Un nuevo hecho violento se registró recientemente en la capital del país. Exactamente en el barrio San Antonio de la localidad de Usaquén, donde un hombre fue víctima de un ataque sicarial. Autoridades investigan.

El crimen

Cuentan en este vecindario que eran alrededor de las 9:40 de la noche cuando se escucharon varias detonaciones de un arma de fuego. Más de un residente de la zona quedó con los pelos de punta y más cuando se percataron que en vía pública había quedado tendido el cuerpo de un hombre.

Al acercarse a mirar cómo se encontraba observaron el lago hemático a su alrededor e inmediatamente les dieron el aviso a las autoridades.

“Se escucharon como seis tiros dice la gente de por aquí y que al parecer los sujetos se movilizaban en una motocicleta. El que murió cuentan que vivía por la misma cuadra, pero no se sabe muy bien, parece que fue saliendo de la vivienda”, contó un trabajador de la zona.

De acuerdo con la Policía, la víctima al parecer habría llegado desde hace unos meses desde el Chocó y tenía aproximadamente 40 años. En el momento que transitaba por la carrera 12ª con calle 187 dos sujetos en moto lo sorprendieron y empezaron a dispararle sin piedad. Debido a la gravedad de las lesiones, el hombre murió en el lugar de los hechos.

Por el momento, las autoridades investigan para poder esclarecer quién está detrás del crimen y por qué. Los investigadores están recolectando videos de cámaras de seguridad del sector y testimonios.

Se conocen nuevos detalles de sicariato en Usaquén Se conoció que la víctima del ataque había llegado hace unos meses del Chocó y tenía aproximadamente 40 años.
Foto: Gustavo Roa

“Desafortunadamente, se nos presenta un hecho donde pierde la vida un ciudadano en la localidad de Usaquén. Al parecer, en horas de la noche pasaron unos sujetos en una motocicleta, los cuales desenfundaron y accionaron en repetidas ocasiones un arma de fuego, ocasionándole la muerte. Los móviles en este momento son materia de investigación”, dijo el teniente coronel Norberto Caro, oficial de guarnición de la Policía de Bogotá.

De otro lado, los vecinos de esta cuadra quedaron aterrados con el crimen. Un lago hemático en el suelo e impactos de arma de fuego en la puerta de la iglesia cristiana en la cuadra donde se perpetró el crimen eran parte de la escena que daba cuenta de los hechos.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.

Visite la fuente

What do you think?

Written by jucebo

El Centro de Control Celsia: innovación y energías renovables en el Valle del Cauca

El centro de control Celsia: innovación y energías renovables del Valle del Cauca

Publicidad EDEQ

Cayó hombre con más de media tonelada de marihuana en Buenavista