Con los 18.000 de esta semana, se acerca a la meta de un millón ciento once mil adoquines. La ciudadanía y la administración municipal trabajan con las botas puestas para el proceso de recuperación y adoquinamiento del sector.
Gracias a la donación entregada por Cementos Argos S.A. y la entrega de 18 mil adoquines por parte la administración municipal el pasado viernes 18 de junio, la comunidad del barrio El Oasis podrá iniciar con el proceso de adoquinamiento de sus vías.
De esta forma, el mandatario busca eliminar la frontera del barro entre Soacha y Bogotá con inversión, mejorando así la calidad de vida de los soachunos.
“Estamos entregando tubería, adoquín y cemento para eliminar la frontera del barro. Ahora, la comunidad y la administración municipal, en equipo, trabajamos para que en Soacha el cambio siga avanzando” enfatizó el alcalde de Soacha Juan Carlos Saldarriaga.
A esta iniciativa se suma el anuncio del plan de vías e infraestructura deportiva por más de 170 mil millones de pesos, el cual busca construir, adecuar y recuperar las vías más importantes de conexión con Bogotá y fortaleciendo la movilidad interna de la ciudad.
Fuente: Prensa, Alcaldía de Soacha.
Comparte este articulo…