Connect with us

Valle

Se cree que los capturados hoy en Yumbo están vinculados a los asesinatos de Rony y Ángel; muerto a tiros en un robo

Se cree que los capturados hoy en Yumbo están vinculados a los asesinatos de Rony y Ángel;  muerto a tiros en un robo

image 2 1

Además del asesinato de los dos jóvenes, también son identificados como presuntos responsables del asesinato de un taxista el 7 de agosto; su cuerpo fue encontrado en el sector San Marcos, en Mulaló.

Noticias de Yumbo.

Dos casos y tres crueles asesinatos que sorprendieron a la región son los ocurridos en Yumbo entre el domingo 18 de julio y el sábado 7 de agosto.

En el primero, dos jóvenes reconocidos por formar parte del ámbito cultural y musical, identificados como Ángel Gabriel Z. y Rony Steven T., quienes presuntamente fueron baleados y agredidos en medio de un intento de robo cuando salían de un compartimiento con varios amigos ese día.

Advertisement

En ese momento, el alcalde Jhon Jairo Santamaría Perdomo, lamentó, rechazó el crimen y denunció el ofrecimiento de una recompensa de hasta 20 millones de pesos, buscan a los asesinos de dos jóvenes.

Noticias relacionadas:

Además de este lamentable hecho, ya que el país conmemoró la Batalla de Boyacá, en Yumbo, Oscar Marino G., taxista apodado cariñosamente «Gallito», fue asesinado.

El cuerpo del porteador fue encontrado en el sector San Marcos, en Mulaló, vía Yumbo-Vijes.

Mientras que el taxi en el que trabajaba estaba en el barrio Guadalupe en Yumbo.

Advertisement

Capturas

Hubo un total de 4 capturas que tuvieron lugar hoy temprano y fueron confirmadas por la alcaldía.

Los que dijeron que durante varios allanamientos de viviendas en el barrio de Guadalupe, los acusados ​​de cometer estos homicidios.
Lea también:

Incluyendo 1 persona imputada por el delito de homicidio agravado y robo, mientras que las otras 3 por tráfico, fabricación o tenencia de estupefacientes.

Advertisement

Fuente de la noticia

Advertisement

Tendencia