El hombre de 19 años tenía dos revolver y una escopeta. Además cuenta con un amplio prontuario delictivo y portaba estupefacientes.
La Policía Nacional, gracias a un plan candado articulado con las cámaras de seguridad y diferentes cuadrantes, logró un importante avance en la lucha contra la delincuencia en la Calle 23 con Carrera 8, en el barrio El Carmen.
La captura se dio cuando detuvieron a un individuo de 19 años que se desplazaba en una motocicleta línea DT-125, avaluada en $6.000.000 que había sido recientemente hurtada de un local comercial en el barrio Interlaken.
Durante el registro a esta persona, se encontraron elementos de suma importancia para la seguridad ciudadana. Se decomisaron un total de tres armas de fuego: un revólver calibre 38 milímetros con un cartucho, otro revólver sin marca del mismo calibre y una escopeta calibre 16 milímetros, avaluadas en $5.500.000. Además, se incautaron 380 gramos de marihuana, con un valor estimado de $300.000.
Este individuo tiene un historial delictivo con anotaciones judiciales como indiciado por hurto agravado, fuga de presos y una condena por el delito de homicidio.
El capturado fue presentado por la Fiscalía ante un juez de control de garantías, quien ordenó medida privativa de la libertad en centro carcelario.
Cabe resaltar que el capturado fue acobijado con medida de detención en centro carcelario.