in

Se denuncia millonaria estafa con el nombre de una empresa santandereana

Propietarios de Kilo – Encajes SAS, una empresa emblemática de Santander, con 35 años de existencia, prendieron las alarmas para evitar que más empresarios y comerciantes de Colombia y el exterior sean estafados por un grupo de delincuentes que han utilizado el nombre y el logo de esa entidad para realizar negocios ficticios.

Lina Murcia, una de las propietarias, indicó a Caracol Radio que los delincuentes crearon una empresa que se hacen llamar “Kilos y Encajes Internacional” donde colocan los logos, con la dirección física de Bucaramanga, carrera 17 No 35-19, para poder llevar a cabo sus fechorías.

Aseguró que las negociaciones se hacen vía internet, donde algunos comerciantes en el exterior y en Colombia han sido estafados.

Kilo-Encajes es una empresa santandereana de índole familiar que tiene sedes en Bucaramanga, Floridablanca y Cúcuta, precisó Lina Murcia.

Dijo que en el mes de mayo fueron muchas las personas que cayeron en manos de esta red de delincuentes que utilizan números celulares falsos que cambian cada vez que cometen una estafa.

Expresó que crearon una empresa nacional y una internacional donde utilizan los mismos logos de Kilo Encajes, para poder cometer sus ilícitos.

Esta situación fue denunciada ante la fiscalía y las autoridades, pero hasta el momento no sea realizado ninguna acción que permita la captura de la banda de delincuentes.

Fuente de la noticia

What do you think?

Written by jucebo

“Muerte dulce” de pareja dentro de un motel en Barranquilla

En Pasto ya inició la tercera fase de vacunación para personas entre 55 y 59 años de edad