14.3 C
Bogotá
jueves, octubre 29, 2020

Se despediría de Atlético Nacional: Uno de los jugadores importantes saldría muy pronto

Debe Leer

[FOTOS] Daniela Legarda posó "sin sostén" y le lanzaron duro regaño: "tápese los pezones"

Daniela Legarda es conocida en redes sociales como una de las youtubers más populares y sexys todo esto paralelo a su carrera...

Denuncian 'violento operativo de desalojo' a indígenas en Leticia

Este miércoles se realizó el desalojo de 150 indígenas que invadieron un terreno de 7.2...

Corte Constitucional se niega a anular su fallo sobre fotomultas

Este miércoles la Sala Plena de la Corte Constitucional rechazó una solicitud que le había...

Atlético Nacional se repuso este fin de semana del pésimo reinicio de temporada, luego de vencer 3-2 al Envigado en la fecha 11 de la Liga, con un gol tardío de Baldomero Perlaza, que apaciguó un poco las críticas al club.

Antes de este partido, el conjunto verde era señalado de un pésimo nivel en la plantilla, tras dos derrotas consecutivas con Once Caldas y Tolima, bajo rendimiento en algunos jugadores y planteamientos polémicos de Juan Carlos Osorio.

Incluso en el duelo con Envigado, los aficionados siguieron criticando los problemas en Nacional, que darían para la salida de un jugador que arrancó el año siendo importante, pero todo indicaría que no continuaría.

Se trata de Diego Braghieri, quien fue titular en la victoria del fin de semana, pero debido a las rotaciones y el arribo de Jorge Segura este semestre, el argentino no tendría la titularidad asegurada para 2021.

Debido a que su contrato acaba en diciembre, y mientras no se escuchen opciones de renovación, el central empezaría a mirar opciones para el próximo año, sea en el fútbol colombiano o en el exterior.

Cabe recordar que Braghieri estuvo un año a préstamo en Xolos de Tijuana, donde ganó algo de experiencia y nivel para volver a Nacional a comienzos de 2020, a petición de Juan Carlos Osorio, que decidirá si lo deja o no.

Fuente de la Noticia

Últimas Noticias

[FOTOS] Daniela Legarda posó "sin sostén" y le lanzaron duro regaño: "tápese los pezones"

Daniela Legarda es conocida en redes sociales como una de las youtubers más populares y sexys todo esto paralelo a su carrera musical siguiendo con el legado...

Denuncian 'violento operativo de desalojo' a indígenas en Leticia

Este miércoles se realizó el desalojo de 150 indígenas que invadieron un terreno de 7.2 hectáreas desde el 11 de...

Corte Constitucional se niega a anular su fallo sobre fotomultas

Este miércoles la Sala Plena de la Corte Constitucional rechazó una solicitud que le había pedido anular su fallo del...

Más noticias