Visite la fuente original de la Noticia
Rubiela Beltrán, madre del adolescente del grado noveno, dijo que en reunión con la rectora les explicó la situación academia del menor y le manifestó que él podía seguir en clases mientras continúa el proceso disciplinario a que será sometido.
El colegio se mantiene en su versión que en ningún momento se había cancelado la matrícula del joven a quien se le encontró una navaja luego de una situación de altercado que ocurrió con otros jóvenes.
Según la progenitora, la rectora de la Escuela Normal Superior de Bucaramanga, le dijo que el menor de 13 años podía ir nuevamente a clases a partir de este miércoles.
El niño, sin embargo, será sometido a un disciplinario calificado de tercer grado, considerado como uno de lo más grabes según el manual de convivencia de la institución educativa.
Rubiela sigue insistiendo que el coordinador educativo Cesar Augusto Trujillo Tarazona le dijo que podía llevarse a su hijo para la casa, ya que había sido expulsado por tener en su poder un arma corto punzante