Al hombre le dijeron que tenía que pagar el traslado del poste eléctrico porque no seguía las normas de construcción de su casa. Dijo que no tenía el dinero para hacerlo y que si no recibía ayuda tomaría algunas decisiones drásticas.
Noticias del Valle del Cauca.
Esta es la segunda vez que se presenta la misma situación en menos de 8 días, su nombre es Wilson S. y ha sido discutido en el Distrito de Buenaventura.
Decidió vincularse a la empresa de explotación energética de la ciudad en protesta.
Bueno, dice que no tiene dinero para pagar el traslado de un poste que está frente a su casa.
Dado que por incumplimiento de las normas de construcción avanza en su residencia, se le informó que era su responsabilidad pagar el desplazamiento del poste y la red eléctrica.
En otras palabras, todo tenía que salir de su bolsillo.
Pero él se opone, dijo que no tiene ese recurso y dijo que «se tomarán medidas drásticas» en caso de que no reciba ayuda en la situación.
su caso
La normativa colombiana establece que todo aquel que construya cerca de un poste eléctrico debe hacerlo con al menos 4 metros de distancia, precisamente lo que no respetaría la construcción de Wilson.
Su situación se ha llamado otro «colombiano».
Celsia ya le ha informado en varias ocasiones de los trámites a seguir para la construcción del edificio.
Según la empresa, el hombre debe solicitar una licencia a la Secretaría de Planificación en Buenaventura y el puesto debe ser trasladado de donde se encuentra ahora.
Diciendo transferido Debe realizarse con la mayor celeridad posible para garantizar la preservación de la integridad y el bienestar de los habitantes del edificio, y del mismo servicio que se le brinda.
Noticias relacionadas: