en

Se esclarecen 6 homicidios en Córdoba tras captura de pareja que presuntamente estaría al servicio del Clan del Golfo

Se esclarecen 6 homicidios en Córdoba tras captura de pareja que presuntamente estaría al servicio del Clan del Golfo

Visite la fuente original de la Noticia

De acuerdo con la investigación los imputados al parecer estarían involucrados en hechos de homicidios así como en porte de armas de fuego.

Tras la contundencia del material probatorio presentado por un fiscal seccional de Córdoba en contra de Jairo Luis Díaz Ruiz y Yarisel Pérez Alemán, fueron judicializados por el delito de concierto para delinquir Agravado, Homicidio Agravado, Fabricación Porte o Tenencia de Armas de Fuego, Accesorios, partes o Municiones.

Los indiciados no aceptaron los cargos imputados por la Fiscalía.

Según el ente investigador alias ‘Luisito’ y ‘Yarisel’ estaría involucrados presuntamente en por lo menos 6 homicidios ocurridos en Sahagún (Córdoba), durante el año 2020, luego de conformar una organización criminal, al parecer, al servicio del Clan del Golfo.

Las capturas de los indiciados se realizaron en diligencias de allanamiento y control desarrolladas en la madrugada del 2 de junio en curso por funcionarios de la Policía en Sahagún.

Un juez penal municipal de garantías ambulante de Montería dictó medida de aseguramiento en establecimiento carcelario en contra de ‘Luisito’ y  ‘Yarisel’.

La Fiscalía General de la Nación habla con resultados.

Le puede interesar:

A la cárcel mujer que contrató a un sicario para asesinar a su esposo y quedarse con algunas propiedades

A la cárcel hombre que habría contratado a sicario para asesinar a su suegra en Meta

 

 

VHGB/FAGH/FAEP/DSC

 

 

 

La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.

¿Te gustó o no?

200 Puntos
Upvote Downvote

Publicado por Noticol

Cortolima Anzoátegui

Cortolima entregó dos nuevas Plantas de Tratamiento de Aguas Residuales en Anzoátegui

La Gobernadora durante su visita a las obras.

Con obras en Puerto Colombia, el país tendrá las mejores playas: Gobernadora