in

Se espera que 120 mil personas lleguen y salgan del Tolima durante este fin de semana

Viajeros fin de semana

El informe lo entregó el director administrativo de Tránsito, donde afirmó que han aumentado las cifras de accidentalidad del 52 % al 55 % en los últimos meses.

Viajeros fin de semana

Llega el fin de semana y los controles en las vías no se hacen esperar por las autoridades, según el director de Tránsito Administrativo Departamental, Carlos Barrero se tiene todo listo para estar atentos de los más de 120 mil vehículos que llegarán y saldrán de la región durante este puente festivo.

Según el funcionario, las recomendaciones son para todos aquellos conductores que transiten por las vías, teniendo en cuenta que las cifras de accidentalidad han aumentado de manera notoria en el territorio causando preocupación en las autoridades.

«Nosotros tenemos operativos en las principales vías y aquellas que registran mayor accidentalidad, dispondremos de cerca de 200 hombres en los corredores viales para atender la seguridad de aquellos que transiten por la región».

Es por eso, que indicó que se tendrá estricta vigilancia en las principales vías del departamento, con el fin de evitar que se puedan presentar hechos lamentables en la región en materia vial.

Finalmente, expuso el funcionario que es necesario que las personas tomen conciencia de la realidad de lo que ocurre en las vías y el aumento de accidentes en la región.

Fuente de la noticia

What do you think?

Written by jucebo

Pacientes con covid en UCI podrán recibir visitas de sus mascotas

Pacientes con covid en UCI podrán recibir visitas de sus mascotas

Preocupación por la ‘mendicidad infantil’ en Villavicencio

Preocupación por la ‘mendicidad infantil’ en Villavicencio