Connect with us

Risaralda

Se esperan más de 100.000 usuarios por la terminal de Pereira en Semana Santa

Publicado

en

Se esperan más de 100.000 usuarios por la terminal de Pereira en Semana Santa

Se busca garantizar el mejor servicio en atención al usuario, transporte y seguridad antes, durante y al momento de llegar a su destino.

La Terminal de Transportes de Pereira viene preparándose para iniciar esta Semana Santa brindando el mejor servicio a todos los usuarios. Por tal motivo intensificó las campañas con Policía Nacional de Carreteras, Ambiental, Narcóticos y el Gaula, además del trabajo mancomunado con las Secretarías de Gobierno Municipal y Departamental, con el fin de garantizar un traslado seguro desde Pereira a cualquier destino Nacional.

Se espera que para esta semana e inicio de mes, la cifra de viajeros siga aumentando para así estar de nuevo al mismo nivel de años anteriores al 2020, donde mensualmente se movilizaban más de quinientos mil usuarios, mientras que en abril hasta agosto del año pasado, tan solo fueron más de noventa mil.

Actualmente, según la ANDI y su Cámara Sectorial de Transporte, la Terminal de Transportes de Pereira se encuentra en el cuarto puesto en la movilización de usuarios en lo que va corrido del año 2021, después de Medellín, Cali y Bogotá, con casi 600 mil viajeros.

“En la Terminal de Transportes estamos preparados para recibir a todos los usuarios que necesiten viajar a cualquier destino y que así mismo lleguen a nuestra ciudad.

Por otro lado, estamos muy motivados, esperamos que sean aproximadamente 120 mil viajeros en toda la semana santa, ya que por la pandemia nuestro número de usuarios ha disminuido bastante si lo comparamos al año 2019 por esta misma época, pero seguimos confiando que volveremos a las mismas cifras, aunque actualmente somos la Terminal que está movilizando más usuarios en todo el país después de grandes ciudades como Cali, Medellín y Bogotá. Eso quiere decir que vamos por buen camino. Así que esperamos a todos los viajeros, nuestras líneas telefónicas están abiertas para brindar atención, igual en nuestras redes sociales y la página web pueden encontrar información” afirmó el gerente de la Terminal de Transportes de Pereira, Héctor Fabio Artunduaga.

Estas son algunas de las recomendaciones que deben tener en cuenta los usuarios a la hora de viajar.

BIOSEGURIDAD

  • Usar SIEMPRE el tapabocas, cubriendo nariz y boca.
  • Lavarse las manos con jabón por 20 segundos, en el ingreso y salida del Terminal.
  • Mantener la distancia.
  • Si se tiene algún síntoma, por favor no viajar, no exponer la salud personal y la de los demás. 

MASCOTAS

  • Verificar antes de comprar el pasaje si la empresa presta el servicio de transporte de mascotas.
  • En qué condiciones lo presta y qué deben cumplir usted como tenedor de la mascota.
  • Cumpla con los requisitos que la empresa le exige para viajar seguro usted y su mascota.
  • Disponer de un guacal de acuerdo con el tamaño de la mascota, así como de agua y comida para el camino.

OTROS

  • Para hacer uso del servicio de transporte intermunicipal, NO APLICA la medida de toque de queda impartidas por el Gobierno Nacional y local.
  • Abordar el transporte legal autorizado por las autoridades dentro de las instalaciones.

Fuente de la noticia

Publicidad
Click para Comentar

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia