Visite la fuente original de la Noticia
De la estación de Policía del municipio de El Paso, Cesar, se fugaron la madrugada de este lunes tres reclusos procesados por los delitos de homicidio y violencia intrafamiliar.
Entre los prófugos se encuentra Carlos Enrique Mindiola, condenado por violencia intrafamiliar agravada, acusado por la Fiscalía 27 local, cuya sentencia fue emitida por un juez de Astrea y confirmada por el Tribunal Superior de Valledupar.
También se ‘volaron’, Faiber Alonso Villanueva Soto, y Wilfrido Antonio Machuca Muñoz, por homicidio. Gómez Mindiola, ya lo había intentado pero se había partido un brazo.
Andry Aragón, alcalde del municipio de El Paso, confirmó la información y destacó que según la información que manejan los tres hombres forzaron las rejas de la estación de Policía y huyeron, sin que hasta el momento hayan sido recapturados.
“De acuerdo a la comunicación que se tiene con el comandante de la Policía en El Paso, ya están en las diligencias necesarias para localizar a estos tres sujetos, de los cuales dos son de La Loma de Calenturas y uno del corregimiento de Potrerillos”.
Las autoridades una vez conocieron del caso activaron un plan candado en los alrededores del establecimiento policial, como también en las vías principales y en los corredores que conducen a poblaciones vecinas.
Por otra parte, el alcalde anunció que se ha convocado un Consejo de Seguridad y Comité de Orden Público, para buscar la manera de ofrecer recompensa por información sobre el paradero de estos tres sujetos que serían un peligro para la sociedad.
Post Views:
1