La Clínica Central del Quindío SAS entregó un parte de de tranquilidad a los maestros afiliados asegurando la continuidad de la prestación de servicios de salud. El doctor Cristian Alejandro López, director médico, destacó la transparencia y normalidad en el proceso de transición.
“Quiero destacar que nuestra institución será una de las entidades encargadas de brindar atención médica a la población docente. Esta transición se hará con transparencia y normalidad, garantizando el acceso a todos nuestros servicios de manera integral.
Gracias a la gestión realizada por la gerencia de la Clínica, hemos logrado articular una red de proveedores para ofrecer los servicios y tecnologías en salud requeridos por el Fondo de Magisterio (Fomag), el cual actualmente administra la Fiduprevisora SA. Este acuerdo representa un compromiso significativo con la salud y el bienestar de nuestra comunidad educativa”.
Además, se destacó la disponibilidad de una central de referencia y contrarreferencia, junto con un call center y aplicaciones digitales para agendamiento virtual y presencial, facilitando el acceso a los servicios de manera ágil y sencilla.
“Seguimos trabajando en nuestros objetivos estratégicos de ofrecer servicios de mayor complejidad e integralidad, siempre centrados en la persona y brindando atención de calidad, empática, humanizada y segura. La Clínica Central del Quindío SAS es, y seguirá siendo, la clínica de los quindianos, comprometida con su bienestar y salud”, concluyó.