in

“Se han demorado mantenimientos en vía a la Línea”: Congresistas del Tolima

“Se han demorado mantenimientos en vía a la Línea”: Congresistas del Tolima

Visite la fuente original de la Noticia

Son más de dos semanas que se cumplen de los problemas de movilidad en la vía que comunica a Ibagué con Cajamarca y el Alto de la Línea debido a los deslizamientos sobre el kilómetro 63, por un hundimiento en la carpeta asfáltica debido a una falla geológica.

Esa situación ha generado permanentes cierres en la importante troncal que conecta al centro con el occidente del país y cuantiosas pérdidas para la economía.

Para los congresistas electos del departamento del Tolima ha faltado mantenimiento en el eje vial, planeación en una carretera vial para la conectividad entre el centro y el occidente del país, según lo expresó el representante a la cámara Carlos Edward Osorio.

Leer más:

Por otra parte, el senador electo Oscar Barreto Quiroga, aseguró que se debe hacer un debate de control político para verificar las acciones que se han implementado en ese eje vial y en otros que también preocupan a el país, como lo es la vía Bogotá – Melgar donde no se hizo un mantenimiento oportuno y ahora se debe trabajar en varios tramos a la vez generando problemas de conectividad.

What do you think?

Written by jucebo

Los colombianos en el exterior ya comenzaron a votar a la Presidencia (www.vanguardia.com)

Un hombre murió calcinado dentro de un vehículo, en Barrancabermeja (www.vanguardia.com)