in

Se informó que se reunieron a través de las redes sociales con los sujetos en Cali, las dos mujeres terminaron hechas pedazos en una alcantarilla en la ladera.

mujeres del cerro yumbo

Visite la fuente original de la Noticia

mujeres del cerro yumbo
Elizabeth y Karen, las dos mujeres que llegaron a Cali ya la casa en la ladera, habrían sido cortadas en pedazos. Hay dos capturados.

Elizabeth y Karen, las dos mujeres que llegaron a Cali, se ven en cámara esperando en una estación del MIO, luego testigos dijeron que las vieron entrar a la casa, donde supuestamente las cortaron en pedazos. 40 días de investigación llevaron a la captura del padre y el hijo, en la ladera.

Noticias de Cali.

El 19 de agosto, dos mujeres, una de 22 años y otra de 17, los buscaban en Yumbo, se habían ido hace horas y no se presentaron a sus familiares, al día siguiente en la zona de laderas de Cali, el hallazgo de partes humanas y una blusa, encendió alarma en la “comuna industrial del Valle”, pues la adolescente extraviada tenía una blusa similar.

Sobre cómo llegaron a Yumbo y con estos temas es parte de la información oficial de reserva de la investigación, pero al parecer se conocieron en Internet.

Luego de aparentemente conversar en Facebook con el joven, acordaron verse.

“El 20 de agosto alrededor de las 12:40 horas, hicimos un hallazgo dentro de una cloaca, una piel”, informan las autoridades, ese día, agentes del CTI de la Fiscalía, debieron usar mascarillas y guantes para extraer las partes.

quien encuentra Ocurrió en el sector de La Torres de Brisas de Maryo, distrito vecino a Siloé. Comuna 20, zona de laderas.

Cuando encontraron las primeras partes del cuerpo.

Y se inició una investigación que permitió 40 días después aprehender a los dos presuntos autores: padre e hijo, de 48 y 22 años, este último, habría sido el contacto de las mujeres para incorporarse a Cali.

¿Cómo murieron?, son detalles reservados de la investigación, que los forenses entregaron a la fiscalía.

Hubo tortura, fueron descuartizados a las pocas horas de la partición, y no fue posible establecer, por el estado de los cuerpos, si hubo violación.

Los cuerpos

En una alcantarilla el olor era insoportable, “la verdad algo de alguien murió por el tipo de olor” le dijo Brisas de Mayo a Siloé, por eso llamaron a la policía y al ver los restos humanos dieron aviso a la fiscalía.

No las partes habituales del cuerpo humano, era una escena extraña en este vecindario en la ladera.

El primer hallazgo tuvo lugar el 21 de agosto, en una bolsa había restos humanos.

Fueron retirados de la zona, a la ladera, y trasladados a forense. En ese momento sabían si eran hombres, mujeres, nada más.

Ocho días después, otro terrible hallazgo de restos humanos, esta vez en bolsas de basura tiradas cerca del cementerio, en la misma Comuna 20.

Era miembros inferiores, partes de piernas, pies.

pistas, sospechas

Desde la Sijín y la Fiscalía explicaron este miércoles 19 de octubre, 40 días después de esclarecer en parte lo sucedido a las mujeres, cómo se llevó a cabo la investigación.

El día de la captura de los presuntos asesinos, padre e hijo.

La blusa de tirantes azul dio una alerta y cuando la policía buscó en la base de datos encontró el informe de personas desaparecidas, había una joven de Yumbo, que vestía la misma prenda. Fueron a este municipio y hablaron con sus familias.

Si pudieron, comenzaron a ver más de 40 videos de las cámaras de seguridad de la ciudad; desde la entrada a Yumbo hasta la cuesta.

Aparecieron en la calle, una estación MIO.

Posteriormente, cuando la policía comenzó a investigar con más datos en Brisas de Mayo, los testimonios apuntaron a una casa donde vivían un hombre y su hijo, junto con otras personas, incluidos niños.

“En la región fueron reconocidos como problemáticos, que usaban alucinógenos”, es el informe del que tuvo conocimiento TuBarco.

“Fuentes humanas” dijeron a los investigadores que vieron a las mujeres conversando con estos hombres y entrando a esta casa, “pero pensaron que se fueron más tarde”.

Una cortina dio pistas, en ella habrían envuelto los restos-

Cuando los peritos llegaron a la casa señalada, con el apoyo de los agentes de operaciones especiales y del Gaula, encontraron varios elementos sospechosos, en particular una cortina.

En la casa, donde había incluso un niño, se realizaron pruebas de swagger y se recogieron gran cantidad de pruebas.

Allí los habrían matado.

Los sujetos fueron capturados el 11 de octubre, pero dada la cantidad de detalles, pruebas y datos, las audiencias se ampliaron y hasta el 19 de octubre se supo que habían sido enviados a prisión.

la acusación imputado: homicidio agravado en relación con el delito de desaparición forzada.

Si no surge ningún problema en el proceso, ambos hombres se enfrentan a penas de más de 20 años de prisión. Se supo que se les pidió que sean sentenciados bajo la ley Rosa Elvira Celis.

Están pidiendo estas condenas en base a esta ley, “para que no haya descuentos ni ventajas”.

La sentencia podría dictarse antes de finales de 2022. Bueno, estos sujetos no han confesado completamente cómo cometieron el crimen.

Además de su actuación, las autoridades están comprobando si pudo haber otras víctimas. en la ciudad.

What do you think?

Written by jucebo

A Ecuador y otros países «introducía dólares» hombre capturado en Ipiales y catalogado «de los mayores falsificadores»

A Ecuador y otros países «introducía dólares» hombre capturado en Ipiales y catalogado «de los mayores falsificadores»

II FERIA INTERNACIONAL DEL CAFE 600 X 600PX

8 viviendas destruidas y pérdida de banca en La Plata