El joven pidió a la gente que no lo siguiera denunciando por el «error» que cometió.
Noticias del Valle del Cauca.
Durante este lunes 11 de octubre se compartió a través de las redes sociales un curioso video que fue grabado en un conocido centro comercial del distrito de Buenaventura.
Las imágenes fueron grabadas en el interior de uno de los baños del establecimiento comercial.
Vimos allí a un joven que, de manera jovial y «burlona», salió y regó los rollos de papel de los dispensadores colocados boca abajo.
Quienquiera que lo estuviera grabando, otro joven se echó a reír y le dijo repetidamente «estás loco, ¿y si viene el guardia?» pero siguió adelante y lo tomó todo a la manera de la gente.
El joven repitió la misma acción en varios de los dispensadores del baño, hasta el punto que el papel se escurrió y se esparció por el suelo del local.
Para él y su pareja, todo parecía una broma, pero en las redes sociales, las personas que vieron el video no ocultaron su malestar.
Después de su acto, pidió «perdón»
Después de que el video se volvió viral, el joven publicó más imágenes en las que se disculpó, se disculpó por el «error» que cometió y explicó las razones por las que dijo que lo llevó allí.
Dijo que lo había hecho «en un momento de enfado», por enfado, ya que por lo que había dicho le había dicho que si lo hacía se convertiría en un popular «influencer».
Lea también:
«El hombre lo ha entendido todo», tomó solo unos boletos del árbol y continuó su camino: en Pance este viernes
También afirmó que su actuar Esto ya le ha traído varios problemas en su colegio, tiene miedo porque corre el riesgo de ser expulsado o señalado como lo ha sido por varias personas, dijo.