in

Se le robaron el triciclo a ‘bollo bollo’, viaja varios municipios vendiendo bollos

triciclo Sabanarlarga bollo bollo
Al ver el llanto y la tristeza de la mujer, varias personas se unieron para conseguirle uno nuevo. El Camus, anunció la buena noticia.

Noticias Atlántico.

Al ver el llanto y la tristeza de la mujer, varias personas se unieron para conseguirle uno nuevo. El Camus, anunció la buena noticia.

Un hurto he generado indignación en el Atlántico, a una mujer que todo los días recorre varias zonas para vender bollos, le robaron su triciclo en Sabanalarga, mientras ella se bajó a llevar un pedido a una casa alguien se subió y se lo llevó, pero su llanto conmovió a muchos y este martes le entregarán uno nuevo.

Zulnilda Calvo, conocida de cariño como ‘bollo bollo’, quedó desconcertada al ver que se habían robado su fuente de ingresos.

triciclo Sabanarlarga bollo bollo
Conocida como ‘bollo bollo’, lloró de tristeza e impotencia por el robo de su triciclo.

Con su triciclo, salía todos los días desde el municipio de Candelaria -donde vive- a Sabanalarga y otros municipios, a vender los bollos.

“Tengo una hija con cáncer y con eso le ayudo con pasajes para que vaya a su tratamiento”, contó con tristeza la mujer.

La mujer de avanzada edad sale todos los días a trabajar vendiendo sus bollos, el hurto del que fue víctima generó no solo indignación, sino solidaridad.

Uno nuevo

Tras viralizarse su vídeo llorando de tristeza por el hurto del que había sido víctima, en Sabanalarga la ubicaron para que contara lo ocurrido y buscar ayuda.

El caso llegó a oídos de El Camus, quien sin pensarlos dos veces se puso manos a la obra.

varios ciudadanos aportaron para que se le consiguiera uno nuevo, sin embargo, El Camus logró que se le donara uno, y por eso el dinero recogido con donaciones se le entregará en efectivo.

El mismo lunes, se había logrado recoger dinero y se le entregó para que pudiera volver a su casa.

Fuente de la noticia

What do you think?

Written by jucebo

Sigue el Plan Verano en Yopal

Diputados del Tolima dicen que es preocupante el reclutamiento de jóvenes