in

¡Se les acabó la magia! Banda delincuencial los Mágicos fueron capturados

Banda delincuencial los magicos

Visite la fuente original de la Noticia

El grupo criminal delinquía en la comuna 1 y 11 de Ibagué y tenían más de 26 anotaciones en el sistema de información de la Fiscalía General de la Nación para el Sistema Penal Oral Acusatorio.

Banda delincuencial los magicos

En un trabajo articulado entre la fiscalía y la policía se logró la captura de este grupo denominado los mágicos quiénes eran buscados por los delitos de hurto agravado y concierto para delinquir.

Durante ese operativo se pudo esclarecer 5 hurtos realizados a personas en el sector de la variante, del barrio el Bosque y del centro de la capital tolimense. Los capturados se dedicaban al hurto mediante la modalidad de atraco y raponazo, utilizando armas de fuego y armas cortopunzantes.

Cuatro personas capturadas en Ibagué, una imputación de cargos en Cali, Allanamientos a inmuebles en el barrio El bosque fueron los resultados que dejaron este operativo, los detenidos son culpados por los delitos de hurto calificado y agravado, Tráfico de estupefacientes, Receptación, Violencia contra servidor público, Fabricación, tráfico o porte de armas de fuego y municiones, entre otros.

What do you think?

Written by jucebo

Banda de siete atracadores que delinquía en Boyacá fue desarticulada

Banda de siete atracadores que delinquía en Boyacá fue desarticulada

Alcaldia cursos software

Alcaldía ofrece programas de formación en desarrollo de Software gratis