en

Se mantiene en firme la toma de posesión de la Essmar

Se mantiene en firme la toma de posesión de la Essmar

Visite la fuente original de la Noticia

La Superintendencia de Servicios Públicos Domiciliarios celebró el fallo proferido por el Tribunal Administrativo del Magdalena en el que rechaza por improcedente la acción de tutela presentada por Rafael Martínez, quien solicitaba la suspensión de la toma de posesión de la Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Santa Marta (Essmar), ordenada el pasado 22 de noviembre por la entidad.

“La intervención de la empresa fue motivada por la incapacidad técnica, operativa, administrativa y financiera para garantizar la debida calidad, cobertura y continuidad de los servicios de acueducto y alcantarillado en la capital del Magdalena“, indicó la Superservicios a través de un comunicado.

Le puede interesar:

Contraloría Distrital ratifica detrimento por $41 mil millones en la Essmar

Al conocer el fallo, la superintendente, Natasha Avendaño, precisó que “se hizo justicia a favor de los samarios, la toma de posesión a la Essmar por parte de la Superservicios se mantiene en firme. Continuaremos haciendo seguimiento a la gestión de la agente especial para que las condiciones de los servicios de acueducto y alcantarillado en Santa Marta sigan mejorando, tal como se evidencia desde la intervención”.

Le puede interesar:

Los cultivos ilícitos en la Sierra Nevada se han erradicado en un 95%

La Superservicios dijo que “seguiremos apoyando la recuperación de la empresa con los recursos técnicos, legales y financieros que dispone la entidad para los procesos de intervención”.

Publicado por Noticol

Deja un comentario

Asesinan una comerciante durante asalto a casa finca en Morroa

Asesinan una comerciante durante asalto a casa finca en Morroa

Países en los más se pagan salarios en criptomonedas

Países en los más se pagan salarios en criptomonedas