INVESTIGAN LAS CAUSAS
Luego de luchar por su vida por más de quince días en la Clínica Alta Complejidad en Valledupar, murió José Fernando Arena Posada, de 56 años de edad, tras no superar las heridas recibidas durante un accidente en motocicleta.
El hecho se registró la madrugada del 22 de enero, en la vía que del municipio de La Jagua de Ibirico, comunica con el corregimiento de La Loma de Calenturas, municipio de El Paso, Cesar.
De acuerdo a lo manifestado por algunos conductores que transitaban por la zona el día del accidente, el hombre presuntamente perdió el control de la motocicleta y se salió de la vía, quedando tirado a un lado de la carretera y la unidad en la que se transportaba a pocos metros.
Algunas personas que prestaron auxilio a la persona, aseguraron que lamentablemente los organismos de socorro y de salud nunca hicieron presencia en el lugar, a pesar del llamado por la emergencia, lo que complicó el estado de salud de Arena Posada, quien debió ser traslado en una moto carro hasta el hospital de La Jagua de Ibirico, de donde fue remitido a la ciudad de Valledupar.
El golpe lo recibió en la cabeza, además de presentar una fuerte fractura en el brazo derecho y traumatismo en varias partes del cuerpo. Autoridades de Tránsito investigan las causas de este lamentable accidente.
Post Views:
26