EN LA VÍA OCAÑA-AGUACHICA
La imprudencia y la falta de sentido común en los jóvenes, es una constante en las carreteras del Cesar. A diario los accidentes en motocicletas alarman a autoridades y la comunidad en general, incluso el Cesar es el segundo departamento del país con mayor siniestralidad en este tipo de vehículos.
El caso más reciente ocurrió en la vía Ocaña-Aguachica, sector de Tres Carriles, cerca del Alto de Saninvilla, siendo la víctima un menor de 17 años, identificado como Jean Carlos Delgado Pérez, quien practicaba stunt en su motocicleta.
El stunt es una disciplina que busca realizar distintas piruetas y acrobacias de alto riesgo en motocicletas.
En el caso de Jean Carlos, era constante la práctica de esa aventura en motos, sin embargo, esta vez perdió el control y se cayó sufriendo graves fracturas que le causaron el deceso en un centro asistencial de Ocaña.
Residentes de la zona han alertado a las autoridades sobre las prácticas del famoso y acostumbrado Stunt, evento sin ningún control que se realiza todos los domingos en el sector de Tres Carriles en la vía que comunica el municipio de Río de Oro con Aguachica. Cabe señalar que estas prácticas han dejado varias personas lesionadas en la mencionada vía.
Post Views:
27