en

Se mató minero en su moto

Se mató minero en su moto

EN LA JAGUA DE IBIRICO

A las 5:30 de la mañana de este lunes, un nuevo accidente de tránsito se registró en las vías del Cesar. Esta vez la víctima fue un trabajador de la multinacional Drummond Ltd, quien perdió la vida al chocar su motocicleta contra un camión que estaba varado sobre la vía que conduce de La Jagua de Ibirico al corregimiento de La Palmita.

Fue identificado como Alex José Daza Ramos, de 34 años, natural del municipio de La Jagua de Ibirico, Cesar, quien se dirigía hacia su lugar de residencia después de estar departiendo con algunas amistades en el casco urbano de la referida localidad.

Daza Ramos, quien residía en el corregimiento de Las Palmitas, se desplazaba a bordo de una motocicleta Pulsar de placas TPC-50D, cuando colisionó con un camión de placas INB-060, que al parecer estaba estacionado por averías mecánicas y cuyo conductor resultó ileso.

Las primeras versiones de las autoridades indican que las causas del accidente podrían ser la impericia en el manejo por parte del motociclista y la falta de señalización del vehículo varado.

El trabajador minero falleció de manera inmediata en el lugar de los hechos, mientras que la motocicleta quedó totalmente destrozada sobre la vía.

Según el más reciente balance entregado por el Instituto Departamental de Tránsito del Cesar, de los más de 500 accidentes de tránsito reportados el año pasado en el territorio, en 165 estuvo involucrado un motociclista fallecido, el 40% en vehículos particulares y 10,28% peatones.



Post Views:
27

Visite la fuente

¿Te gustó?

Publicado por jucebo

Veinte barrios más se benefician con el Sistema Estratégico de Transporte

Veinte barrios más se benefician con el Sistema Estratégico de Transporte

Arte Macondo ¡todo un éxito!

Arte Macondo ¡todo un éxito!