Connect with us

Cesar

Se mató tras chocar en moto

Se mató tras chocar en moto

En una carretera de Valledupar falleció este lunes un hombre quien no soportó los golpes sufridos tras un accidente de tránsito.

La víctima fatal fue identificada como Samir José Visbal Pallares, de 35 años, quien se accidentó cuando se desplazaba a bordo de una motocicleta en la vía que conduce de la capital del Cesar al corregimiento La Mesa.

Los hechos sucedieron en horas de la mañana cuando un carro ‘fantasma’ colisionó contra la motocicleta de placa CCW26D resultando lesionados Visbal y su acompañante.

Advertisement

Samir falleció en el lugar de los hechos tras sufrir trauma craneoencefálico severo.

Entretanto, el parrillero resultó lesionado con politraumatismos en diferentes partes del cuerpo.

La principal hipótesis del siniestro vial, de acuerdo con las autoridades, es que el vehículo que atropelló a la motocicleta invadió el carril contrario.

Señala la Policía además que, tras ocasionar el accidente, el conductor huyó del lugar, dejando a las víctimas tiradas en la carretera.

Advertisement

Unidades de criminalística realizaron el levantamiento del cadáver para luego trasladarlo al Instituto de Medicina Legal donde se realizó la necropsia de rigor.

Los motociclistas, según el Observatorio Nacional de Seguridad Vial, representan el 64,8 % del total de fallecidos a causa de siniestros de tránsito.

De enero a noviembre de 2021, 157 usuarios de moto han perdido la vida en el Cesar, de las 242 muertes en accidente de tránsito.

 

Advertisement

“UNA VÍA ESTRECHA Y SINIESTRA”

Según la comunidad del sector, la vía Valledupar – La Mesa es considerada “estrecha y siniestra” por el hecho de que “volquetas transportadoras de material” permanentemente ocasionan accidentes en este tramo.

“Desde ya convoco a los habitantes a establecer estadísticas e iniciar las acciones pertinentes con alcaldía, y empresas transportadores para exigir la ampliación de la misma, con argumentos  en pro de la vida de todos los que transitamos esa vía”, señala un comunicado de algunos habitantes de La Mesa. 



Post Views:
184

Advertisement

Fuente de la noticia

Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia