Como Jorge Mario Monrroy Quevedo, fue identificado el guarda de seguridad, que la mañana de ayer murió en un accidente de tránsito ocurrido en la vía San Roque-La Paz, jurisdicción del municipio de Agustín Codazzi.
De acuerdo al reporte de las autoridades de tránsito, Monrroy Quevedo se desplazaba en una motocicleta marca Bajaj, línea Bóxer, color negro, de placas NGT94G, la cual impactó contra la parte trasera de un vehículo de carga pesada.
La víctima, quien laboraba para la empresa ‘SEGURA’, presuntamente sufrió un micro sueño y no se percató de la cercanía del vehículo. Quedó gravemente herido en el lugar de los hechos, y aunque recibió atención médica de urgencia, falleció a los pocos minutos del accidente.
Presuntamente Jorge Mario Monrroy Quevedo, regresaba a su residencia en el municipio de Valledupar, luego de cumplir con su jornada laboral. Se estima que el agotamiento físico lo conllevó a sufrir el micro sueño.
Según la Agencia de Seguridad Vial, en este 2023 en carreteras del Cesar se han reportado 45 siniestros viales, con una variación de 15,38% (6 casos), en comparación al año pasado, que para esta misma fecha se habían registrado 39 accidentes de tránsito.
Los motociclistas siguen siendo los actores viales con mayor afectación. A la fecha se registran 32 accidentes en motos, tres en bicicleta, cuatro peatonales, uno en transporte de carga pesadas y 5 en vehículo particular.