Connect with us

Atlántico

Se mueve el ajedrez político: cinco cambios en cuatro partidos en las listas a la Cámara por el Atlántico

Se mueve el ajedrez político: cinco cambios en cuatro partidos en las listas a la Cámara por el Atlántico

80 2
Javier Antonio Trocha Barrios y Jasivi Fernández.

Este lunes 20 de diciembre venció el plazo en la Registraduría Nacional para la presentación de las listas a Senado de la República y Cámara de Representantes.

Diario LA LIBERTAD estuvo presente en el último plazo que dio la Registraduría y en lo que respecta al Atlántico, son muchos los cambios que se vienen de cara a las elecciones que se llevaran el próximo 13 de marzo de 2022.

En total se realizaron 5 cambios en 4 partidos políticos. En el partido Liberal se retiró Eliany Patricia SanJuan Lázaro e ingresó Jasivi Fernández Palis, quien tenía actividad política con el partido Cambio Radical.

Otro partido político donde hubo novedad fue en el partido de la U. En esa colectividad se retiró Javier Antonio Trocha Barrios e ingresó a la lista Gastón Jaime Torné Colpas, quien ha se desempeñó como concejal en el municipio de Malambo.

Advertisement

Entre tanto, en el partido de La Esperanza se retiró Rafael Sánchez Anillo, excandidato a la Alcaldía de Barranquilla e ingresó Henry Manuel García Acosta.

Así mismo en el Nuevo Liberalismo también hubo cambios. Se retira Álvaro Enrique Gentile Malo y entró Camilo Aguirre Afanador. De igual forma se retiró Hildardo Antonio Vásquez y se inscribió Santander Pérez Bolaños.

¿Te gustó esta nota? ¡Síguenos en Redes Sociales!  

Artículo anteriorMe siento identificado de como viven el fútbol en Junior: Juan Cruz Real

Fuente de la noticia

Advertisement
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia