Connect with us

Casanare

Se necesitan médicos, bacteriólogos, odontólogos y maestros de construcción en Casanare

Publicado

en

Se necesitan médicos, bacteriólogos, odontólogos y maestros de construcción en Casanare

 Con el objetivo de fortalecer la oferta de servicios de Red Salud Casanare en los municipios de Paz de Ariporo, Chámeza, Trinidad, Orocué, Villanueva, Maní, Nunchía, La Salina, al igual que en Bocas del Pauto y Montañas del Totumo, la entidad abrió convocatoria laboral.

Se requieren tres médicos generales para los municipios de Paz de Ariporo, Chámeza y Trinidad; y tres médicos de Servicio Social Obligatorio-SSO para Orocué, Villanueva y Maní.

Así mismo, tres bacteriólogos para Nunchía, Orocué y Trinidad. Para el servicio de odontología, se requieren dos profesionales para el corregimiento de Bocas del Pauto y el municipio de La Salina.

Por último, dos maestros de obra que sean técnicos electricistas certificados, con experiencia, curso certificado de alturas vigente, libreta militar y con disponibilidad para desplazarse y hospedarse en los municipios que se requiera.

Los interesados pueden enviar su hoja de vida al correo electrónico [email protected], para aplicar a las vacantes disponibles, o para mayor información comunicarse con la oficina de talento humano al número celular 3208029796.

Fuente de la noticia

Tendencia