Connect with us

Valle

Se pavimentarán nueve mil metros cuadrados de caminos en Tuluá

Publicado

en

Este martes 6 de julio, el alcalde de Tuluá, John Jairo Gómez inició las obras de pavimentación en el octavo municipio.
Habrá 17 cuadras continuas de la Carrera 18 y otras vías importantes del sector intervendrán sin pedir cemento a las comunidades, beneficiando a una gran cantidad de barrios como Bosques de Maracaibo, Tercer Milenio, Sintra San Carlos, Portales de Riopaila, Urbanización. Santa Inés de Comfamiliar, Flor de la Campana y San Luis, donde cientos de familias han reclamado la presencia institucional durante décadas.

Las obras, por un valor de dos mil trescientos cincuenta millones de pesos, consisten en aproximadamente nueve mil metros cuadrados de pavimento de concreto rígido y su ejecución demorará aproximadamente cuatro meses.
Se pavimentarán nueve mil metros cuadrados de caminos en Tuluá - Noticias de Colombia

Lea También
Hombre acusado de cometer actos sexuales con menor de 14 años

“Se está iniciando un gran trabajo en este sector de la ciudad que por más de 30 años requirió este tipo de inversión, que se realiza sin pedir cemento ni cofinanciamiento de las comunidades, solo con los recursos de los tulueños que son sagrados. . y que los invertimos a través del proceso de licitación y adjudicación a la propuesta más seria ”, dijo el alcalde John Jairo Gómez.

Por su parte, Ruby Díaz Rodríguez, Community Manager de Urbanización Santa Isabel, agradeció al Alcalde de Tulueños por haber cumplido con otro de los compromisos adquiridos con estas comunidades.

“Nos llena, respondiendo a las necesidades de los barrios menos privilegiados, porque hemos pasado años tras años, administraciones tras administraciones, pero es el gobierno del pueblo para el pueblo el que hace realidad nuestro sueño de ver este camino asfaltado. . «, dice el jefe comunal.

Lea También
Un hombre gravemente herido tras un tiroteo en el centro de Cali, se dice que es un "guardia de motocicletas"

comentarios

Fuente de la noticia

Publicidad
Click para Comentar

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia