in

Se posesiona nuevo registrador municipal del Estado Civil en Barrancas

Ante el alcalde encargado del municipio de Barrancas, Isaac Carrillo Parodi, tomó posesión del cargo como registrado municipal del Estado Civil, Jaime Alfonso Carrillo Solano.

Ante el alcalde encargado del municipio de Barrancas, Isaac Carrillo Parodi, tomó posesión del cargo como registrado municipal del Estado Civil, Jaime Alfonso Carrillo Solano.

Este 26 de enero, tomó posesión del cargo como nuevo registrador municipal del Estado Civil, Jaime Alfonso Carrillo Solano, ante el alcalde encargado del municipio de Barrancas, Isaac Carrillo Parodi, según lo dispuesto en la resolución No 009 del 13 de este mismo mes.

El nuevo Registrador es profesional en Derecho, especialista en Derecho Administrativo de la universidad Libre, Conciliador en Derecho Certificado por Fenalco y se ha desempeñado como Abogado Litigante en procesos judiciales dentro y fuera del municipio a donde prestará sus servicios.

Carrillo Solano, ha laborado como Asesor Jurídico del hospital Nuestra Señora del Carmen de Hatonuevo, así como en la Gobernación de este departamento, trabajó en el área jurídica del Ica y también como defensor público en los municipios de Maicao, Uribia y Albania.

Le corresponderá al nuevo funcionario, asumir el servicio público de registro y las actividades electorales en el municipio, luego de presentar juramento ordenado por el artículo 122 de la Constitución Política de Colombia y manifestar bajo la gravedad del mismo, no estar incurso en causal alguna de inhabilidad general o espacial, de incompatibilidad o prohibición alguna, establecida por la ley 4ta de 1992 y demás disposiciones vigentes para el desarrollo del empleo público.

«Hoy tuvimos la oportunidad de posesionar al doctor Jaime Alfonso Carrillo, como nuevo Registrador de nuestro municipio, es un honor para el pueblo de Barrancas, para mí en especial, posesionar a una gran persona de este talante, para que maneje los destinos de la Registraduría Municipal del Estado Civil. En él, recaerán los deberes que demanda la ley y la constitución, los cuales debe cumplir a cabalidad y estoy seguro que se va llevar a cabo con todo el rigor de la ley«, expresó el alcalde encargado, Isaac Carrillo Parodi.

Visite la fuente

What do you think?

Written by jucebo

Muchos niños de La Guajira han integrado la orquesta sinfónica Cerrejón.

Durante 2022: Niños y jóvenes de La Guajira participaron en programa de música de Cerrejón

Mega obra evitará el trasvase del río Guayuriba al río Negrito en el Villavicencio

Mega obra evitará el trasvase del río Guayuriba al río Negrito en el Villavicencio